Vientos de abanico

Publicado por

Nada más reparador que el aire de un abanico en una tarde de verano. Objeto simple y poderoso al mismo tiempo.  Creado hace miles de años en Corea, se utilizaba no solo para combatir el calor sino también para espantar a los insectos.  Y si además de ventilarnos se vuelven  abanicos coloridos, capaces de contar una historia  a través de dibujos, colores y texturas el placer se multiplica.

 

 

Vientos de abanico la muestra colectiva que se  exhibe en Centro Cultural Coreano de la Embajada de Corea nos propone precisamente eso, el placer de disfrutar de  abanicos intervenidos por los artistas: Bela Abud, María Alemand, María Jesús Álvarez, Pito Campos, Juan Pablo Caro, Silvi Hei, Claudia Legnazzi, Laura Michell, Cynthia Orensztjan, Virginia Piñon, Lucía Mancilla Prieto, Mariano Sánchez, Roxana Seijas, Paz Tamburrini, Mirita.  Distintas miradas que cuentas distintas historias.

La muestra se puede visitar hasta el 17 de noviembre en Coronel Díaz 2884, con entrada libre y gratuita. De lunes a viernes (excepto feriados) de 9 a 13 y de 14.30 a 17.30h.